Landivar cruzó al municipio por el plan de viviendas TuVi: "No engañemos a la población" | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 20:52hs
11°
Domingo 28 de Abril 2024 - 20:52hs
Olavarría
11°

Landivar cruzó al municipio por el plan de viviendas TuVi: "No engañemos a la población"

La concejala compartió en sus redes sociales un comunicado en el que asegura que la difusión de la Municipalidad de Olavarría es "falsa".

La concejala de Unión por la Patria, Mercedes Landivar, aseguró a través de las redes sociales que la noticia que lanzó el Municipio en la mañana de este miércoles sobre la construcción de viviendas TuVi "es falsa".

"El intendente no lanzó un plan en el que se hagan nuevas viviendas. Manejan los tiempos verbales mal para que quien lo lea piense que están anunciando la construcción de nuevos hogares", fundamentó la concejala y agregó que "en esa nota se habla de un total de 50 viviendas" en referencia a las 14 viviendas TUVI industrializadas "que deberían haberse entregado en marzo del 2022 y todavía no lo hicieron".

En ese sentido, Landívar recordó que la demora se debió a que "tuvieron que rehacerlas por su precaria construcción y que hoy hace que se viole el principio de igualdad para un programa de este tipo ya que son todas diferentes".

 

 

 

A su vez, puntualizó que otras 6 viviendas más TuVi industrializadas tampoco fueron entrefadas todavía. "Las TuVi industrializadas por improvisación y capricho nos costaron y perdimos mas del doble de su valor", detalló.

También se hace referencia a 20 viviendas tradicionales, "de las cuales 3 las obtuvieron funcionarios municipales y uno/a tiene además una posible incompatibilidad que dejaron pasar para adjudicar", sostuvo Landívar, al tiempo que remarcó que para poder ingresar a esas casas había que desembolsar 12.000 dólares.

"No engañemos a la población, realidad mata relato", concluyó en sus redes sociales Landivar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.