Marcelo Spina lanzó su video spot, el radical promete "limpiar las aguas del arroyo Tapalqué" | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 7:06hs
Sabado 27 de Abril 2024 - 7:06hs
Olavarría

Marcelo Spina lanzó su video spot, el radical promete "limpiar las aguas del arroyo Tapalqué"

En el video, el precandidato radical afirma que "Olavarría necesita un equipo que gestione el futuro y no sólo que administre este triste presente".

El precandidato a intendente por la UCR dentro de Juntos por el Cambio, el ingeniero Marcelo Spina lanzó en sus redes sociales un spot en video en el que promete "impulsar las localidades del partido con una fuerte apuesta a la promoción del turismo", con imágenes aéreas de las localidades del partido.

Además, se pudo observar al vehículo eléctrico en referencia a "la visita del precandidato a las localidades" pero también en el arroyo de nuestra ciudad.

Una vez en el arroyo, Spina afirmó que "es posible transformar el cauce del arroyo Tapalqué con aguas limpias sin contaminantes para su uso recreativo, deportivo y paisajístico".

 

 

En ese sentido, aprovechó su experiencia como ingeniero y mencionó la necesidad de "cambiar la matriz energética de Olavarría" algo que desde años preocupa a Spina.

En concreto, en el video spot, el precandidato por la UCR, puntualizó en que "Olavarría necesita un equipo que gestione el futuro y no sólo que administre este triste presente".

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.