Buena actuación de Francisco Crimaldi en el Campeonato Argentino | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 6:08hs
14°
Martes 30 de Abril 2024 - 6:08hs
Olavarría
14°

Buena actuación de Francisco Crimaldi en el Campeonato Argentino

En el transcurso de la pasada semana, el jugador destacado de tenis de mesa participó del Campeonato Argentino y cumplió buenas actuaciones.

En representación de la Federación de Provincia de Tenis de Mesa, Francisco Crimaldi se presentó en el Parque Olímpico de la Juventud y logró buenos resultados.

 

Crimaldi fue parte del equipo de Provincia de Buenos Aires que alcanzó las semifinales de la competencia dejando en el camino a las Federaciones de Mendoza, Fetemba y Córdoba y luego cayeron ante San Luis.

 

En sus presentaciones dentro de la categoría Individual, alcanzó los Octavos de Final ganando sus dos partidos de Zona y los Dieciseisavos de Final sin ceder ningún set. Fue eliminado por 3 a 1 por el jugador ubicado en el puesto n°3 del ranking.

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.