Vacaciones de invierno: qué actividades hay disponibles este jueves en Olavarría | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 3:32hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 3:32hs
Olavarría
10°

Vacaciones de invierno: qué actividades hay disponibles este jueves en Olavarría

Con un amplio cronograma de actividades, el área de Cultura del Municipio informó qué se puede hacer en nuestra ciudad este jueves.

La Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio emitió un detallado cronograma de las actividades que se diagramaron para este jueves en el marco de las Vacaciones de Invierno.

 

A continuación, te dejamos las propuestas en los diferentes espacios culturales de la ciudad y localidades:

 Centro Cultural “San José”

  • 13 a 19 horas: Muestra “Bocetos Encontrados y el monstruo que comía letras” del artista Santiago Recart.

 

 Museo Dámaso Arce

  • 15:30 horas: Taller creativo, destinado a niños y niñas de 6 a 10 años. Por inscripciones comunicarse al teléfono 421979, de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

 

Museo “Hermanos Emiliozzi”

  • 15 a 19 horas: Muestra «Héroes sin capa, Bomberos Voluntarios de Olavarría”. La muestra proyectada con Bomberos Voluntarios de Olavarria, está orientada a la familia, con actividades lúdicas y educativas. Se expondrán fotografías de Enrique Zelaya.
  • Charlas, a cargo de Bomberos Voluntarios, sobre prevención en RCP, manejo de extintores y cuidados en el lugar.

 

 Bioparque “La Máxima”

  • 14:30 horas: Una tarde de campo: La granja es un lugar de esparcimiento y aprendizaje que te ofrece la posibilidad de estar en contacto con los animales, alimentarlos, cuidarlos, interactuar y aprender más sobre ellos. Responsable del taller: Cristian Baliño. Destinatarios: niños hasta 10 años. Duración de la actividad: 1 hora y ½. . Por inscripciones comunicarse al teléfono 413343, de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

 

 Museo de las Ciencias

  • 14:30 horas: Mega diversión. Juntos vamos a conocer los mega animales que convivieron con los primeros olavarrienses hace miles de años. Seremos paleontólogos por un día. Responsable del taller: Hernán Quiroga. Destinatarios: niños de 8 a 12 años. Duración de la actividad: 1 hora. Por inscripciones comunicarse al teléfono 413343, de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
  • 15 horas: Dinohuevo. Crearemos un dinosaurio con material reciclable novedoso. Responsable del taller: Marcela Fiorio y Cristina Sabbi Destinatarios: niños de 3 a 8 años. Duración de la actividad: 60 a 90 min. Por inscripciones comunicarse al teléfono 413343, de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

 

Casa del Bicentenario

  • 16 horas: Varieté de Circo. Espectáculo a partir de 5 años.

 

Museo “Emma Occhi” de Sierra Chica

  • 15 horas: Show de Teatro y Humor Infantil. Katy Weslate y Ezequiel Arce.

 

Centro Cultural Sierras Bayas

  • 15 horas: Taller infantil de Falso Mosaiquísmo. Prof. Marcela Barone. Actividad a partir de 6 años.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.