Un joven de 19 años fue aprehendido en Loma Negra con una mochila llena de marihuana | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 21:31hs
11°
Domingo 28 de Abril 2024 - 21:31hs
Olavarría
11°

Un joven de 19 años fue aprehendido en Loma Negra con una mochila llena de marihuana

Ocurrió este miércoles por la tarde en la localidad olavarriense. El muchacho trató de escaparse pero fue reducido por comercialización de estupefacientes.

Un joven de 19 años fue aprehendido por la policía en la localidad de Loma Negra luego de ser sorprendido con una mochila llena de frascos de marihuana, cigarrillos y envoltorios fraccionados para la comercialización.

Según detallaron fuentes oficiales a Infoeme, efectivos policiales de la Subcomisaría de Loma Negra se acercaron a la esquina de Alberdi y Neuquén en donde el sospechoso se encontraba ocasionando disturbios.

Cuando llegaron al lugar, el muchacho vio al patrullero y emprendió un corto intento de fuga al tiempo que descartó una mochila entre unos pastizales: a los doscientos metros lograron reducirlo.

 

 

Entre sus pertenencias encontraron varios frascos llenos de marihuana además de cigarrillos y envoltorios de nylon de la misma sustancia.

El joven fue aprehendido y trasladado a la sede de la Subcomisaría de Loma Negra en donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

La investigación de la causa, que fue caratulada como “Infracción Ley de Estupefacientes 23.737 (Comercialización”, quedó bajo la órbita de la UFI Nº19.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.