Elon Musk anunció que Twitter impuso límites diarios a la lectura de tuits | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 0:48hs
°
Lunes 29 de Abril 2024 - 0:48hs
Olavarría
°

Elon Musk anunció que Twitter impuso límites diarios a la lectura de tuits

El empresario indicó que las cuentas verificadas podrán leer un máximo de 6.000 tuits al día, mientras que las no verificadas solo podrán leer 600, y las nuevas cuentas no verificadas, 300.

El empresario Elon Musk, propietario de Twitter, anunció este sábado en su cuenta que la red social impuso límites temporales a la lectura de tuits (publicaciones) para evitar “niveles extremos de extracción de datos y manipulación del sistema” después de que algunos usuarios reportaran errores para leer tuits desde estas últimas horas.

Indicó que las cuentas verificadas podrán leer un máximo de “6.000 posts (tuits) al día”, mientras que las no verificadas solo podrán leer 600, y las “nuevas cuentas no verificadas” menos aún, 300.

Este mismo sábado, un par de horas antes de que Musk revelara esos límites, miles de usuarios reportaron problemas para acceder a la red social en la página de seguimiento Downdetector, y parecían continuar, aunque en menor medida, tras el anuncio.

En la propia red social, algunos afectados indicaron que la aplicación les daba los siguientes mensajes de error: “Cuota límite excedida” y “No se pueden mostrar los tuits”.

Este viernes, medios especializados señalaron que Twitter había cerrado sus contenidos, incluyendo tuits, hilos y perfiles, a los visitantes que no tienen cuenta, a los que les aparece un mensaje para que se registren o ingresen sus credenciales.

Al respecto, Musk respondió a un tuit que cuestionaba si era un problema técnico explicando que se trataba de una “medida de emergencia temporal” y aludió, igual que hoy, al “robo de datos”, recoge el portal The Verge.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.