Vacaciones de invierno: Qué actividades hay este miércoles para los más pequeños | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 18:19hs
18°
Domingo 28 de Abril 2024 - 18:19hs
Olavarría
18°

Vacaciones de invierno: Qué actividades hay este miércoles para los más pequeños

El Municipio compartió la programación especial para este miércoles en distintos espacios educativos y culturales de nuestra ciudad.

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio recordaron las actividades para esta mitad de semana en el marco de la programación especial para Vacaciones de Invierno.

Cronograma:

 

Centro Cultural “San José”

14:30 horas: Festival C.I.C.O. Ciclos itinerantes de Circo Olavarría. Guillermo cara de termo y familia Limela. Espectáculo a la gorra.

13 a 19 horas: Muestra “Bocetos Encontrados y el monstruo que comía letras” del artista Santiago Recart.

Museo Dámaso Arce

15:30 horas: Taller de estampado con sellos, a partir de los 6 años. Cupos limitados.

Museo Municipal de Ciencias

14:30 y 15:30 horas: Microxplora. Te esperamos en el Laboratorio del Museo para invitarte a conocer el micromundo vivo, en el que coexistimos, con su diversidad de formas sorprendentes. ¿Te animas a descubrir este apasionante universo invisible? Responsable del taller: Lucerito Santiago. Destinatarios: niños mayores de 8 años. Duración de la actividad: 40 minutos.

Museo Municipal “Hermanos Emiliozzi”

15 a 19 horas: Muestra «Héroes sin capa, Bomberos Voluntarios de Olavarría”. La muestra proyectada con Bomberos Voluntarios de Olavarría, está orientada a la familia, con actividades lúdicas y educativas. Se expondrán fotografías de Enrique Zelaya.

Casa del Bicentenario

16 horas: Escuela Municipal de Artes Plásticas “Leopoldo Boccazzi”. Creación de afiches ambientales. A partir de los 12 años.

Centro Cultural Hinojo

15 horas: Taller de Construcción de Títeres. Cupos limitados. A partir de los 6 años.

Bioparque “La Máxima”

15 horas: Visita guiada. Duración de la actividad: 60 minutos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.