Avanza la construcción de otras seis viviendas el Plan TuVi industrializadas | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 8:26hs
11°
Lunes 29 de Abril 2024 - 8:26hs
Olavarría
11°

Avanza la construcción de otras seis viviendas el Plan TuVi industrializadas

En la mañana de este lunes el intendente Ezequiel Galli recorrió el avance de las obras que significan una inversión de 60 millones de pesos.

En la mañana de este lunes el intendente municipal Ezequiel Galli visitó el sector del Barrio Pickelado en el que avanzan las obras de seis nuevas viviendas de construcción industrializada mediante el sistema “Steel Framing”.

Según detallaron desde el Municipio, el Intendente recorrió -junto al secretario Julio Ferraro- las obras que significan una inversión de 60 millones de pesos para la construcción de seis viviendas de 45 metros cuadrados en planta baja.

 

 

En esta nueva fase del Plan TuVi la preadjudicación será mediante licitación, tal como venía sucediendo, pero con la novedad de que esta instancia se llevará a cabo una vez finalizadas las obras”, especificó el Municipio

Es por ello que las personas interesadas están a tiempo de ser parte, ya que el primer requisito es estar inscriptos en el Registro de Demanda Habitacional, al que se accede a través de la página oficial de la Municipalidad de Olavarría.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.