Julio arranca con una carrera y habrá tres en total | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 15:00hs
16°
Sabado 27 de Abril 2024 - 15:00hs
Olavarría
16°

Julio arranca con una carrera y habrá tres en total

El Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría dio a conocer el calendario de carreras del venidero mes de julio que tendrá el próximo domingo el primer evento.

El mes de inminente inicio tendrá tres eventos pedestres fiscalizados por el CAVO y el venidero domingo, organizado por el CEF N°100 de Sierra Chica se cumplirá la primera programación.

 

El venidero domingo 2 de julio se llevarán a cabo los 10K del CEF N°100 de Sierra Chica y marcará el inicio de un mes donde además habrá un Trail en Sierras Bayas que corresponde al Campeonato Provincial y la prueba pedestre organizada por El Provincial por su aniversario.

 

La carrera del próximo domingo dará comienzo a las 11:00 desde el Club Sierra Chica y este viernes se realizó el cierre de inscripción y retiro de números para los atletas olavarrienses que dirán presente en la competencia que tendrá un circuito con calles de tierra, asfalto y desnivel.

 

También, organizado por Agustín Coumeig y fiscalizado por el CAVO se realizará el domingo 16, por las inmediaciones de Sierras Bayas, la 2° fecha del Campeonato Provincial de Trail.

 

El circuito de Buenos Aires Aventura tendrá su presentación el próximo 7 de julio en Sur del Sur y continúan abiertas las inscripciones para los interesados en ser parte.

 

Por último, el domingo 23 de julio se llevará a cabo la competencia aniversario del Club El Provincial sobre la distancia de 5K.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.