Juegos Evita: Olavarría tiene su primer clasificado | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 12:12hs
14°
Domingo 28 de Abril 2024 - 12:12hs
Olavarría
14°

Juegos Evita: Olavarría tiene su primer clasificado

El deporte olavarriense ya tiene confirmado su primer representante en los Juegos Nacionales Evita, que durante el mes de septiembre también tendrán sede en la ciudad de Mar del Plata.

Días atrás, Valentino Rossi se impuso en la Copa Buenos Aires y logró la clasificación a los Juegos Evita. Mateo Paz también hizo podio.

 

En el Tiro Federal de La Plata -ubicado en la localidad de Berisso-, se disputó la instancia regional de la denominada Copa Buenos Aires, que permite -precisamente- definir los deportistas bonaerenses que representarán a la Provincia en el certamen que es organizado desde la Secretaría de Deportes del Ministerio de Deportes y Turismo de la Nación.

 

Hacía allí viajó una numerosa delegación olavarriense, con la coordinación de profesores del staff de la Subsecretaría de Deportes y Recreación municipal.

 

Valentino Rossi se impuso en la competencia y cosechó de esa manera la clasificación. Mateo Paz, también de nuestra ciudad, se ubicó en la tercera ubicación y completó el podio.

 

De la prueba tomaron parte deportistas de ciudades tales como La Plata, Berisso, Moreno, Lincoln, Quilmes, Chascomús y Ensenada, pero fue tan destacado lo hecho por los tiradores olavarrienses que ubicó 7 representantes en las primeras 10 ubicaciones.

 

Vale recordar, por último, que Valentino Rossi cosechó el año pasado no sólo medalla de oro en los Juegos Bonaerenses, sino también una mención de honor por Fair Play.

 

Fuente: Prensa Municipal

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.