Bowling: importante certamen nacional se juega en la Ciudad | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 17:46hs
17°
Martes 30 de Abril 2024 - 17:46hs
Olavarría
17°

Bowling: importante certamen nacional se juega en la Ciudad

En el transcurso de la semana se lleva a cabo en el Bowling Club Ferrocarril Sud un importante certamen nacional.

El 1° “Memorial Pedro Oviedo” dio inicio en el bowling en el transcurso del lunes y se extenderá durante toda la semana en el espacio del Club Ferro.

 

La competencia, homenaje a la memoria de un grande, que sin dudas dejó huella en el bowling: Pedro Oviedo cuenta con la participación de casi 80 parejas conformadas por deportistas de Olavarría, Azul, Bahía Blanca, Bolívar, Coronel Pringles, General Madariaga, Juan N. Fernández, Lincoln, Lobería, Mar del Plata, Necochea, Ranchos, Trenque Lauquen y Tres Arroyos (Buenos Aires), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, General Pico y Santa Rosa (La Pampa), Huinca Renancó (Córdoba), Rufino y Venado Tuerto (Santa Fe) y San Fernando del Valle de Catamarca.

 

El 1° “Memorial Pedro Oviedo” se disputará en el Bowling Club Ferrocarril Sud entre el 12 y el 19 de junio de 2023 en la modalidad parejas (caballeros, damas o mixto). Los días martes, jueves y viernes habrá actividad desde las 21, el sábado y domingo todo el día (desde las 9) y el lunes (feriado puente) también desde las 9, previéndose para las 18 horas la disputa de la ronda final.

 

Los binomios jugarán hasta clasificar a los seis mejores, que disputarán la ronda final y recibirán premio y también habrá premio a las mejores líneas y mejor match en caballeros y mejor línea en damas.

 

En la previa al comienzo de la acción en las 6 pedanas locales, los deportistas se congregaron en el Bowling Club Ferrocarril Sud para lucir la flamante y vistosa remera, que forma parte del homenaje.

 

Fuente: Gustavo Burgardt

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.