Softbol: Dos de dos para los dos equipos de Olavarría | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 10:24hs
Lunes 29 de Abril 2024 - 10:24hs
Olavarría

Softbol: Dos de dos para los dos equipos de Olavarría

Este domingo se jugó la tercera fecha de la Liga del Noroeste de Softbol y los dos equipos de Olavarría sólo sumaron victorias.

Estudiantes y Racing viajaron a Los Toldos para una nueva doble fecha de la competencia provincial y siguen con su andar triunfal ya que ganaron en sus dos presentaciones.

 

Por el lado de Racing, derrotó a Blue Queen en el primer partido por 8 a 5 y luego enfrentó a Cobras para vencer 23 a 0.

 

Estudiantes, por su parte, enfrentó a Vikingas y Demonias con un total de 35 entradas en los dos partidos y solamente recibió una. El primer partido fue conquista por 12 a 0 y luego cerró la fecha por 23 a 1.

 

En la continuidad de la competencia, habrá dos fechas en Olavarría. La primera será en el diamante albinegro en julio y la siguiente en el diamante de Racing el mes de agosto.

 

Fuente: Prensa RAC // Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.