Dolor en el deporte local por el fallecimiento de “Berni” Alí | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 19:20hs
16°
Domingo 28 de Abril 2024 - 19:20hs
Olavarría
16°

Dolor en el deporte local por el fallecimiento de “Berni” Alí

Las redes sociales y la comunidad toda, se lamentó el fallecimiento de Bernardo Alí tras luchar durante varios meses contra una enfermedad.

Este martes inició con la trágica noticia del fallecimiento de Bernardo Alí y hubo innumerables demostraciones de afecto para el profesor de tenis del Club Estudiantes.

 

A los 45 años y tras varios meses de luchar contra el cáncer, “Berni” Alí murió este martes y desde el Club Estudiantes, demás entidades e incontables amigos, se despidieron de un emblema del tenis olavarriense.

 

Hoy nos toca despedir a nuestro querido Bernardo Alí, Berni, para todos. Nos deja una huella imborrable en el tenis bataraz y de Olavarría. Desde el Club Atlético Estudiantes hacemos llegar nuestras condolencias a sus familiares y amigos”, dio a conocer la entidad donde se desempeñó como docente por muchos años a la vez que anunció que el sector tenis permanecerá cerrado por duelo.

 

Las condolencias también se replicaron en Ferro, El Fortín y La Pedrera, entidades que también ofrecen tenis y pudieron disfrutar de “Berni” en los diferentes courts.

 

El velatorio del profesor se lleva a cabo en la Sala “F” de la sala velatoria España 2942.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.