Un hombre de 99 años chocó en el centro de Azul: una mujer fue hospitalizada | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 4:21hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 4:21hs
Olavarría
10°

Un hombre de 99 años chocó en el centro de Azul: una mujer fue hospitalizada

Ocurrió en la jornada de este sábado. A raíz del hecho se instruyó una causa por “lesiones culposas”.

Un hombre de 99 protagonizó un fuerte choque en la vecina localidad de Azul. Ocurrió en la intersección de la Avenida 25 de Mayo y Belgrano, minutos antes de las 12 de este sábado.

 

De acuerdo a lo que manifestó el medio “Noticias de Azul”, el hecho se dio cuando el nonagenario -identificado como Enrique Atilio Belsito- que circulaba al mando de un Ford Focus, colisionó contra un Chevrolet Classic en el que circulaban dos mujeres.

 

Producto del siniestro, una de las mujeres -de 36 años- debió ser trasladada al Hospital Municipal “Doctor Ángel Pintos” de la vecina localidad, con un corte en la cabeza.

En la escena se hicieron presentes oficiales de la Comisaria Primera de Azul junto con el personal médico que trasladó a la mujer herida hacia el centro de salud.

 

A raíz del hecho se instruyó una causa por “lesiones culposas”, en la que interviene la UFI Nº2 del Departamento Judicial de Azul.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.