Azul: realizarán un festival por el Día Internacional del Cannabis | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 1:44hs
°
Lunes 29 de Abril 2024 - 1:44hs
Olavarría
°

Azul: realizarán un festival por el Día Internacional del Cannabis

La iniciativa surgió desde la Mesa Intersectorial de Cannabis Medicinal que se conformó en el ámbito del Concejo Deliberante de la vecina ciudad.

 

 

 

La Mesa Intersectorial de Cannabis Medicinal de Azul anunció que el próximo 22 de abril se realizará un festival por el Día Internacional del Cannabis que se conmemora el 20 de abril.

 

En este marco, desde el área de prensa del Concejo Deliberante de Azul informaron que la jornada tendrá lugar en el Parque Municipal y comenzará a las 15:30.

 

 "Contará con mesas de información que estarán divididas entre: aspectos medicinales; legales; cultivo y uso no humano; testimonios de personas que hacen uso de cannabis medicinal para diversos tratamientos; stand de artesanos; entre otros" precisaron.

 

Del encuentro organizativo participaron referentes de la Asociación Civil Cannabis Medicinal Azul y de otras entidades que conforman la Mesa Intersectorial y en representación del cuerpo de concejales, las concejalas Pilar Álvarez y Verónica Crisafulli.

 

Fuente: El Tiempo. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.