Lucio Falasco completó la concentración con la Selección Argentina | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 12:41hs
°
Domingo 28 de Abril 2024 - 12:41hs
Olavarría
°

Lucio Falasco completó la concentración con la Selección Argentina

El futbolista olavarriense terminó con su semana de entrenamientos con la Selección Argentina Sub20 y fue titular en el partido amistoso que marcó el cierre del microciclo.

La Selección Argentina Sub20 entrenó durante tres días en el Predio Lionel Andrés Messi y Lucio Falasco fue parte del plantel que se dio cita.

 

El jugador olavarriense de Aldosivi seleccionado por Claudio Gugnali realizó tareas físicas, labores de técnica individual y también ejercicios tácticos durante dos de los entrenamientos con el combinado nacional de ascenso y en el último día fue turno del amistoso donde fue titular.

 

Falasco fue parte del elenco nacional que enfrentó a un combinado de All Boys y se impuso por 3 a 0. Gino Albertengo, Mariano Penepil y Ramiro Martínez marcaron los goles.

 

La formación titular de Argentina: Agustín Scilingo; Enzo Cardozo, Juan Pablo Córdoba, Santiago Moya, Mariano Penepil, Julián Vilchez, Ramiro Martínez, Facundo García, Lucio Falasco, Gino Albertengo, Gonzalo Puntano.

 

 

Pensando en lo que viene, la “albiceleste” viajará a Santa Fe donde disputará un encuentro amistoso ante Atlético de Rafaela.

 

Fuente: Prensa AFA

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.