Kiñewn: pasó la 13° edición con triunfo para Sivori y Arce | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 11:06hs
10°
Sabado 27 de Abril 2024 - 11:06hs
Olavarría
10°

Kiñewn: pasó la 13° edición con triunfo para Sivori y Arce

La tradicional carrera de rural bike organizada por el grupo Kiñewn tuvo en el transcurso del domingo su 13° edición y las victorias en los 60 kilómetros fueron para Ariel Sívori y Marina Arce. El mejor olavarriense fue Juan Gundel que fue cuarto.

En los caminos rurales de Colonia San Miguel y sus alrededores se llevó a cabo la tradicional carrera de Kiñewn que tuvo a más de 300 ciclistas desafiando el calor de la jornada dominical.

 

 

La prueba principal sobre 60 kilómetros consagró al oriundo de Chivilcoy Ariel Sívori como el mejor del día al completar las dos vueltas al circuito en un tiempo de 2 horas 4 minutos y 55 minutos. Lo escoltaron Cristian Giuliano y Fernando Sauco y en cuarto lugar se ubicó el mejor olavarriense; Juan Gundel que completó el recorrido con un registro de 2:09:20.

 

Además, entre los ciclistas locales mejores ubicados, octavo fue Diego Pereyra y Cristian Roldán ocupó la última posición del Top10.

 

 

Ariel Wagner, Francisco Cajen, Lucas Miguel, Miguel Barboza, Lucas Espindola, Juan Morales, Andrés Sobarzo, Juan Villamur, Lorenzo Pibuel, Hugo Picart, Cristian Kees, Lucas López, David Rucker, Javier Elbey, Cristian Euguren, Gustavo Campomenosi, Lucas Ginter, Marcos Ramírez, Alfredo Foti, Javier Pirola, Víctor Romero, Maximiliano Muñoz, Martín Andreu, Diego Currá, Darío Corso, Alberto Ingliso, Nicolás Rull, Sebastián Tissone, Fernando Andronaco, Juan Manuel Vázquez y Guillermo Fernández lograron completar la mayor de las distancias.

 

Entre las Damas, la victoria fue para Marina Arce con un tiempo de 2:28:57 y fue escoltada por Vanesa Arce y Melina Dahn. Melisa Pérez fue la única olavarriense que se animó a los 60K.

 

Además, Juan Echegaray fue el ganador en los 30 kilómetros con un tiempo de 1:15:51. El segundo lugar fue para el local Diego Ramallo y Patricio Picchioni. Dentro del Top10 caballeros, también se ubicaron en representación de Olavarría Guillermo Canozo, Guillermo Erro, Francisco Velazco, Juan Pablo Tonel, Walter Caballero y Pablo Rojas.

 

María José Mignacco fue la primera mujer en completar la vuelta en la categoría Principiantes y la acompañaron en el podio las olavarrienses Silvina Schwab y Daniela Spaltro. Débora Campillo, Adriana Miguel, María Garcia y Lorena D´Onofrio también se ubicaron en las primeras colocaciones.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.