Azul: un motociclista atropelló a un funcionario para evadir un operativo de tránsito | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 0:17hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 0:17hs
Olavarría
10°

Azul: un motociclista atropelló a un funcionario para evadir un operativo de tránsito

Un hombre de 27 años atropelló a un funcionario municipal para evadir un control policial, y le ocasionó lesiones.

Un desafortunado episodio ocurrió este fin de semana en la vecina ciudad de Azul luego de que un motociclista evadió un operativo de interceptación vehicular, atropelló al Subsecretario de Control Ciudadano y cuando lograron interceptarlo, quedó aprehendido.

Todo ocurrió en medio de un operativo de tránsito en la zona del balneario municipal en el que se le realizó la señal de alto a un hombre de 27 años que circulaba en una moto 110 cc de color azul que circulada sin patente y con faltante de algunos plásticos.

Pero el sujeto no paró y realizó una maniobra de evasión con la que terminó atropellando a Walter Surget de 58 años, quien sufrió excoriaciones en ambas manos, antebrazo izquierdo, abdomen y pierna izquierda.

Tras arrollar al funcionario municipal, trató de darse a la fuga pero los efectivos que realizaban el operativo lograron interceptarlo y aprehenderlo.

 

 

Se instruyó causa por “Lesiones y resistencia a la autoridad” con intervención de la UFI en turno del departamento judicial, y se labraron actuaciones por Infracción Ley 24449 y sus modificatorias. 

Fotos y Fuente: Noticias de Azul

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.