Azul: un aprehendido por comprar bidones de glifosato por $1.500.000 con un cheque trucho | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 17:30hs
18°
Domingo 28 de Abril 2024 - 17:30hs
Olavarría
18°

Azul: un aprehendido por comprar bidones de glifosato por $1.500.000 con un cheque trucho

La aprehensión se realizó este fin de semana en el kilómetro 300 de la Ruta 3 en donde el presunto estafador intentó hacer la fraudulenta transacción.

Un presunto estafador fue descubierto in fraganti y terminó aprehendido en la vecina ciudad de Azul mientras intentaba comprar cuarenta bidones de glifosato, valuados en casi de un millón y medio de pesos, con un cheque falso.

Según el reporte oficial, fue a raíz de un llamado al 911 que personal policial de Comisaría Primera de Azul terminó aprehendiendo al hombre de 52 años mientras intentaba comprar los bidones de glifosato marca ET Platinium II de forma fraudulenta en el kilómetro 300 de la Ruta 3.

El valor del cheque era por la suma de $1.485.000 y tenía un número falso, constatándose con el titular de la cuenta y el representante legal de la firma.

 

 

Por este motivo el hombre fue aprehendido por la policía, que lo trasladó a la sede de la Comisaría de Azul en donde quedó alojado a disposición de la Justicia, y se le secuestró un celular, el cheque fraudulento y su camioneta.

La investigación de la causa, que fue caratulada como “Estafa en grado de tentativa in fraganti delito”, quedó a cargo de la UFI N°2 del Departamento Judicial de Azul.

 

Foto y Fuente: Noticias de Azul

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.