Barrio Hipólito Yrigoyen: hay un reductor de velocidad, pero chocan igual | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 2:56hs
Domingo 28 de Abril 2024 - 2:56hs
Olavarría

Barrio Hipólito Yrigoyen: hay un reductor de velocidad, pero chocan igual

Un vecino, envió un video de un siniestro vial que se produjo en la mañana de este sábado y reclamó por otro reductor sobre calle Berutti.  

Dos autos protagonizaron un siniestro vial en el barrio Hipólito Yrigoyen, y quedó registrado en las cámaras de seguridad: “Hay reductor de velocidad”, acusó uno de los vecinos indignados y pidió otro reductor para la zona.

 

El siniestro se produjo en la mañana de este sábado, cerca del mediodía, en la intersección de República del Líbano y Berutti, aunque no hubo que lamentar heridos, un vecino lamentó que el siniestro ocurrió en una zona donde hay un reductor de velocidad.

 

 

“Hubo un choque, con un reductor de velocidad por Líbano, en reiteradas oportunidades se solicitó un reductor también por Berutti”, afirmó el olavarriense y justificó: “Los vehículos, más las motos, toman ésta calle desde Sarmiento a gran velocidad y no aminoran la marcha”.

 

En las imágenes, de las cámaras de seguridad se puede ver como el auto que va por Republica del Líbano pasa el reductor y continúa la marcha y choca contra otro vehículo que venía por Berutti.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.