Este sábado, “Sabores del Mundo” en el Parque Helios Eseverri | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 9:49hs
Sabado 27 de Abril 2024 - 9:49hs
Olavarría

Este sábado, “Sabores del Mundo” en el Parque Helios Eseverri

Desde las 17, hasta las 23, los olavarrienses podrán disfrutar de más de 30 stands de platos típicos y 150 stands de artesanos y juegos infantiles.

Foto de archivo.

 

La feria Sabores del Mundo, que comenzó este viernes, continuará durante este  sábado emplazada en la zona de fogones del Parque Helios Eseverri. La propuesta se extenderá durante todo el fin de semana, hasta mañana domingo inclusive.

 

La jornada comenzará a las 17 y culminará a las 23, y los olavarrienses se encontrarán con más 30 stands de cocina tradicional, 150 stands de artesanos, juegos infantiles y de recreación para la familia y artistas locales.

 

Hay una importante variedad de comidas típicas de diferentes países y provincias, así como alimentos, conservas, quesos, fiambres y bebidas de primera calidad y a precios muy accesibles. Además hay jugos, licuados y cervezas artesanales, como así también deleites dulces.

 

Durante los tres días se ha previsto un escenario con artistas locales que se presentarán para acompañar esta feria:

 

Sábado 25 de febrero:

 

  • 20.00 horas: Coco Macías grupo
  • 21.00 horas: Segunda Especie
  • 22.00 horas: Lima Limón

 

Domingo 26 de febrero:

 

  • 20.00 horas: Ovni
  • 21.00 horas: Martin Othasegui
  • 22.00 horas. Kondenados

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.