Futuros masoterapeutas practicaron técnicas de masajes en Chingoland | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 20:19hs
15°
Lunes 29 de Abril 2024 - 20:19hs
Olavarría
15°

Futuros masoterapeutas practicaron técnicas de masajes en Chingoland

Alumnos del Instituto Profesional Argentino en Didáctica Integral se presentaron el pasado sábado en un complejo local para aplicar lo aprendido en una competencia oficial.

Estudiantes del curso de masoterapia que dicta el IPADI se presentaron en las instalaciones del Complejo de pádel Chingoland para valorizar la importancia de su labor.

 

La importancia del masaje deportivo es uno de los temas a tratar durante la capacitación y los asistentes al Instituto realizaron un muestreo.

 

De la jornada de aprendizaje, participaron la Directora del IPADI Mariela Guevara, los Profesores Laura Vizcaíno, Yanina Cocha, Carolina Cordido y los alumnos del Instituto que trataron temas diversos sobre la importancia del masaje en el deporte.

 

 

Es un honor para nosotros formar parte de esta iniciativa y estamos entusiasmados por la oportunidad de contribuir y concientizar sobre los beneficios de los masajes en la prevención de lesiones, la recuperación muscular y el rendimiento, el objetivo de la actividad es promover la participación informada a la comunidad”, sentenció Mariela Guevara, directora del Instituto.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.