El Ministro de Desarrollo Agrario llega este miércoles a Olavarría | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 20:35hs
Sabado 27 de Abril 2024 - 20:35hs
Olavarría

El Ministro de Desarrollo Agrario llega este miércoles a Olavarría

El funcionario del gobierno de Axel Kicillof llega a nuestra ciudad a una semana de los destrozos generados por el temporal que afectaron severamente a sectores rurales.  

El Municipio informó que el Ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez, quien hace tan solo cinco días de jurar para renovar el cargo, llegará a Olavarría en la jornada de este miércoles en el marco de una recorrida por distritos bonaerenses.

En medio de la propagación de casos de Encefalomielitis Equina en la región y a una semana de los destrozos que generaron las inclemencias climáticas en nuestra ciudad y sectores rurales, el referente del sector agrario a nivel provincial estará en nuestra ciudad y brindará una conferencia de prensa en la Casa del Bicentenario.

Se trata de la primera visita oficial que recibe el intendente Maximiliano Wesner desde que entró en funciones como el nuevo intendente de nuestra ciudad, luego de que este martes se conociera la noticia de que firmó un convenio con Provincia para asistir a las familias más afectadas por las tormentas

Por otra parte, no trascendieron más detalles de las actividades que el ministro Rodríguez realizará en Olavarría junto a Wesner. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.