Agustín Vernice, nuevamente Olimpia de Plata | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 10:48hs
12°
Domingo 28 de Abril 2024 - 10:48hs
Olavarría
12°

Agustín Vernice, nuevamente Olimpia de Plata

En la noche del martes se dieron a conocer los tradicionales premios a los deportistas destacados del 2023 y Agustín Vernice fue nuevamente Olimpia de Plata en Canotaje.

La tradicional gala del deporte argentino tuvo una nueva edición y fue con la obtención de la quinta distinción para el palista olavarriense.

 

Vernice, nuevamente ternado en Canotaje por lo hecho durante el año, compitió ante Brenda Rojas y Gonzalo Lo Moro, también integrantes de la Selección Argentina y se quedó con la distinción en su deporte.

 

En el gran año de Agustín Vernice se destaca su participación como finalista en la Copa del Mundo de Duisburgo, donde posteriormente por reclasificación de plazas obtuvo la suya a los Juegos Olímpicos del año que viene y sus tres medallas en los Juegos Panamericanos, siendo el atleta argentino que más medallas obtuvo entre toda la delegación.

 

El Olimpia de Oro lo repartieron entre el futbolista Lionel Messi y la atleta Belén Casetta.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.