Reunión de las autoridades de la Federación Bonaerense de Vóley en Olavarría | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 11:12hs
10°
Sabado 27 de Abril 2024 - 11:12hs
Olavarría
10°

Reunión de las autoridades de la Federación Bonaerense de Vóley en Olavarría

En el transcurso del pasado fin de semana se llevó a cabo una reunión de integrantes de la Federación Bonaerense de Vóley en la Casa del Deporte. Hubo presencia olavarriense.

En Olavarría se reunió la dirigencia mayor del vóley bonaerense para realizar un balance de lo acontecido en el año y pensar en lo que viene en el 2024.

 

La reunión llevada a cabo en la Casa del Deporte estuvo encabezada por su titular, el pergaminense Daniel Trotta y también estuvieron Gabriel Salvia, Anabella Ríos, Jorge López y la olavarriense Miriam Mosescu.

 

En el encuentro que sirvió para realizar un balance de lo realizado en el 2023 y pensar en lo que se llevará a cabo en el próximo año estuvieron dirigentes de Azul, San Nicolás y Mar del Plata, además de la presencia de Mauricio Correge y Ricardo De Lucca en representación de la Asociación Olavarriense de Vóley.

 

Además, se definieron montos de afiliaciones, se anunciaron posibles fechas para la realización de los certámenes provinciales y se recordó la importancia de que los deportistas cuenten afiliados a la FeVA.

 

Fuente: Carlos Zangara

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.