Torneo Pre-Federal: Macrini se sumó a los locales que fueron campeones | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 20:17hs
13°
Domingo 28 de Abril 2024 - 20:17hs
Olavarría
13°

Torneo Pre-Federal: Macrini se sumó a los locales que fueron campeones

Días atrás culminó la participación del último olavarriense en el Torneo Pre-Federal y fue con título.

Mateo Macrini integró el plantel de El Talar que se consagró campeón de la Liga Metropolitana y se sumó a los olavarrienses que sumaron consagraciones.

 

El Talar derrotó 77 a 60 a Independiente y se consagró campeón de la Liga Metropolitana sin ceder ningún partido.

 

El conjunto de zona Centro dominó de punta a punta el máximo torneo de FeBAMBA. Llegó a la gran final de manera invicta, tras 16 juegos en la fase regular sumado a los choques por playoffs. En dichas instancias decisivas dejó atrás a Pedro Echagüe y River, mientras que en la final de Conferencias venció a Sportivo Pilar.

 

En el equipo campeón, Mateo Macrini fue una de las figuras con 14 puntos, 5 rebotes y una asistencia en 22:05 minutos en cancha.

 

Finalizadas las actuaciones de los olavarrienses en el certamen previo a la Liga Federal, Macrini se sumó a Francisco Fornes y Matías Sesto como jugadores campeones.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.