Canotaje: Vernice, premiado en los Jorge Newbery y Jorge, en el Campeonato Argentino | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 12:37hs
11°
Sabado 27 de Abril 2024 - 12:37hs
Olavarría
11°

Canotaje: Vernice, premiado en los Jorge Newbery y Jorge, en el Campeonato Argentino

El canotaje olavarriense tuvo dos destacadas noticias en el transcurso de las últimas semanas con el premio para Agustín Vernice en los Premios Jorge Newbery y la participación de Maitena Jorge en el Campeonato Argentino.

El año comenzó a cerrarse en el deporte argentino y el representante olímpico Agustín Vernice logró una nueva distinción.

 

El múltiple medallista argentino fue distinguido en los premios Jorge Newbery. Como cada año, la premiación que une a más de 60 federaciones y asociaciones metropolitanas presentan su terna de deportistas elegidos a lo largo de la temporada y Vernice se quedó con la distinción mayor en canotaje en la que fue ternado junto a Ariel Atamañuk, Brenda Rojas y Sebastián Rossi.

 

Por otro lado, Maitena Jorge tuvo una gran actuación en el Campeonato Argentino de Velocidad “Luis Alberto Melo” que se llevó a cabo en Villa Constitución y reunió los mejores palistas del país.

 

La palista de Estudiantes tuvo una muy buena actuación en la Categoría Cadetes reafirmando su gran año y finalizando en el puesto N°6.

 

En su cronograma, alcanzó las finales en las Categorías 500 y 1000 metros donde compitió ante palistas que han participado en mundiales durante el 2023. Aun así, fue sexta en ambas y en esa posición finalizó su año a nivel país.

 

El certamen nacional también contó con la presencia de Agustín Vernice.

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.