La joven que fue apuñalada este martes se encuentra estable en el Hospital Municipal | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 19:14hs
°
Domingo 28 de Abril 2024 - 19:14hs
Olavarría
°

La joven que fue apuñalada este martes se encuentra estable en el Hospital Municipal

Tras pasar la noche internada en el Hospital Municipal Doctor "Héctor M. Cura", la olavarriense que fue agredida este martes en plena vía pública presentó signos de mejoría. 

Luego de que en la tarde de este martes una olavarriense de 25 años terminara en el Hospital Municipal tras recibir una apuñalada en el Barrio Pro Casa, fuentes oficiales informaron que tras pasar la noche internada, se encuentra "estable". 

El hecho se produjo en medio de una discusión con otra mujer en la zona de Chiclana y Arce en donde, por motivos que todavía son materia de investigación, la joven recibió un puntazo a la altura del tórax.

La agresora se dio a la fuga tras dejar herida a la mujer, que debió ser hospitalizada de urgencia con un cuadro "potencialmente grave" mientras que la policía comenzó a rastrear la ubicación de la persona que le propinó el ataque. 

Una vez internada en el Hospital Cura se le realizó una tomografía para evaluar la gravedad de la herida y este miércoles se informó que se encuentra estable

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.