Desde ahora, todo el trabajo interno del HCD estará digitalizado y disponible a la comunidad | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 18:33hs
18°
Domingo 28 de Abril 2024 - 18:33hs
Olavarría
18°

Desde ahora, todo el trabajo interno del HCD estará digitalizado y disponible a la comunidad

Según detallaron desde el Concejo Deliberante, se trata de un nuevo sistema informático que viene a reemplazar el papel en los trámites del cuerpo deliberativo.

El Concejo Deliberante de Olavarría informó que desde este mes comenzó a funcionar un nuevo sistema informático para realizar cambios en la gestión legislativa incorporando herramientas tecnológicas, que estarán al alcance de todos los concejales, el equipo administrativo y la comunidad.

De esta forma, todo el trabajo interno que realizan concejales y personal administrativo estará centralizado en este nuevo sistema logrando más agilidad y sustentabilidad dado que se reduce el uso papel, y permite realizar la carga de expedientes, modificación de dictámenes, elaboración de actas, entre otras funciones.

Por otro lado, con la puesta en marcha de este sistema la comunidad podrá acceder en su totalidad a los instrumentos normativos sancionados, el trabajo en comisiones y las sesiones que lleve adelante el Concejo Deliberante, desarrollando un proceso de transformación y transparencia, mediante un sistema de Datos Abiertos a la comunidad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.