Lobos y Lobitos hicieron podios en Las Flores | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 11:45hs
°
Sabado 27 de Abril 2024 - 11:45hs
Olavarría
°

Lobos y Lobitos hicieron podios en Las Flores

Entre sábado y domingo se llevó a cabo un Torneo Provincial y dos equipos de Pueblo Nuevo lograron subirse al podio.

En Las Flores se llevó a cabo la 1° edición de un certamen de newcom y Lobos y Lobitos dijeron presentes entre la docena de equipos que participaron.

 

Una medalla de plata y otra de bronce fue el saldo de los equipos de Pueblo Nuevo en una nueva competencia provincial.

 

La presea plateada fue para Los Lobitos que iniciaron su actuación en la categoría +50 ganando todos sus compromisos del sábado ante Coronel Dorrego, CEF N°77, Saladillo, Azul y Los Fénix. El domingo, en el cierre de la Zona, cayó ante Trenque Lauquen.

 

En las instancias decisivas, el equipo olavarriense derrotó a Lomas Altas de Chascomus por 2 a 0 y en final, fue nuevamente derrota ante Trenque Lauquen por 2 a 0 con parciales de 15/10 y 17/15 para terminar en el segundo puesto.

 

 

Por otro lado, Los Lobos iniciaron con derrota ante Atlético y Progreso de Brandsen, pero luego se impusieron a Deportivo y Aconcagua de La Plata, Los Fénix de Las Flores y CEF N°77 de Saladillo que le permitió acceder a Semifinales.

 

Durante el último día de competencia, el equipo +60 cayó 2 a 1 en Semifinales ante Asociación Española de San Vicente -que luego fue campeón- con parciales de 10/ 15, 15/ 13 y 5/10 para quedar en tercer lugar.

 

El próximo torneo que concurrirán ambos equipos será a Viedma el 24, 25 y 26 de noviembre.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.