Más de 160 atletas en la 17° edición de la Correcaminata de la FIO | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 6:33hs
°
Domingo 28 de Abril 2024 - 6:33hs
Olavarría
°

Más de 160 atletas en la 17° edición de la Correcaminata de la FIO

Pablo Ingratta y Milagros Álvarez fueron los ganadores de la tradicional Correcaminata de la FIO que este sábado celebró su 17° edición.

Organizado por la Facultad de Ingeniería y la fiscalización del Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría se realizó el nuevo evento pedestre con más de 160 atletas participando.

 

Minutos después de las 15:00 largó la carrera sobre la distancia de 5K donde se consagró Pablo Ingratta con poco más de 16 minutos de demora. En un final muy apretado, completaron el podio Diego Díaz, Matías Conde de Azul, Mauricio Olivera y Diego Ortiz.

 

 

Entre las Damas, la ganadora llegó desde Tandil ya que fue Milagros Álvarez con un tiempo de 21:01 para completar la distancia. A la tandilense la escoltaron Roxana Garay, Laura Trumpio, María Pacheco y Lorena Quevedo que terminó quinta a los 56 años.

 

La 17° edición de la correcaminata tuvo, como siempre, un fin solidario ya que recaudó alimentos no perecederos para los comedores del barrio.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.