Lobos y Lobitos compitieron en Viedma y hubo un subcampeonato | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 7:26hs
Domingo 28 de Abril 2024 - 7:26hs
Olavarría

Lobos y Lobitos compitieron en Viedma y hubo un subcampeonato

En el transcurso del fin de semana se llevó a cabo un Torneo Nacional de Newcom que contó con la participación de los dos equipos del Club Pueblo Nuevo. Los Lobos fueron subcampeones.

Hasta Viedma llegaron los dos equipos olavarrienses que se sumaron a la propuesta del Club Boulevard y fue el equipo mayor de 60 el que logró la medalla de plata.

 

Los Lobitos, en la categoría +50 integraron la Zona A con Malargue, Newen A de Viedma, Independiente de Neuquén, Los Cardales y “M y algo más” de Trenque Lauquen y sólo logró derrotar a Independiente de Neuquén.

 

Por otro lado, Los Lobos iniciaron el certamen enfrentando a Boulevard B, Anay de La Pampa y Los Locos Bajitos de Viedma registrando todos triunfos que lo clasificaron a Cuartos de Final donde se impuso a Corsarios de Carmen de Patagones por un doble 15/6.

 

Ya en Semifinales, el “albiverde” enfrentó a Galo Martínez de Viedma y venció por 2 a 1 con parciales de 10/15, 15/13 y 10/ 4, pero no pudo repetir la seguidilla de triunfos y en la Final cayeron ante Los Locos Bajitos de La Pampa reforzados con jugadores de San Luis y Trenque Lauquen por 2 a 0 y parciales de 15/11 y 15/13.

 

 

Adriana Ale, Silvia Mieri, Gladys Bruno, Clotilde y Julia Oyanarte, Liliana Domínguez, Oscar Diez, Luis Martel, Oscar Rivera, Gabriel Rosatto, Néstor López y Miguel Borghi bajo la dirección técnica de María Maíz lograron el segundo puesto en el certamen nacional.

 

En el equipo de Los Lobitos jugaron Mariela Schwindt, Andrea Capparuccia, Patricia Caminos, Miriam Mosescu, Jorge Rojas, Alejandro Luján, Fabián Poblete, Claudio Orsatti, Daniel Prester y Miguel Spitale.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.