Copa Argentina: Boca Juniors quedó eliminado | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 14:31hs
19°
Lunes 29 de Abril 2024 - 14:31hs
Olavarría
19°

Copa Argentina: Boca Juniors quedó eliminado

En la noche del miércoles se completó el partido de Semifinales de la Copa Argentina y fue con derrota para Boca Juniors. Lucas Janson fue titular.

Foto: Prensa CABJ

Boca Juniors perdió contra Estudiantes, quedó eliminado del certamen más federal del fútbol argentino y complicó aún más sus chances de clasificación a la Copa Libertadores 2024.

 

El “Xeneize” cayó 3 a 2 ante Estudiantes de La Plata en Córdoba donde se jugó la primera Semifinal de la Copa Argentina. El "Pincha" jugará en la Final contra el ganador del partido entre San Lorenzo y Defensa y Justicia.

 

En un partido con goles, emociones y un resultado incierto, terminó siendo derrota para el equipo que tuvo entre los titulares a Lucas Janson. El olavarriense dejó el terreno de juego a los 18 minutos del segundo tiempo.

 

Eliminado de su última chance de clasificación a la máxima cita internacional, Boca Juniors no depende de sí mismo para lograr el boleto.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.