Espectacular persecución policial en la Ruta 226 tras el robo de una camioneta en Pueblo Nuevo  | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 4:11hs
14°
Martes 30 de Abril 2024 - 4:11hs
Olavarría
14°

Espectacular persecución policial en la Ruta 226 tras el robo de una camioneta en Pueblo Nuevo 

Se trataría de una disputa de la comunidad gitana. Un hombre robó la camioneta de un lavadero y se dio a la fuga pero fue atrapado tras una persecución a altas velocidades.  

Una cinematográfica persecución policial se produjo en la mañana de este martes en Olavarría luego de que un hombre de 30 años robó una camioneta de un lavadero del Barrio Pueblo Nuevo y fue perseguido por patrulleros a alta velocidad hasta la Ruta 226 en donde chocó y fue aprehendido a la altura de Colonia Nievas

Según fuentes policiales consultadas por Infoeme, todo inició en un lavadero de autos ubicado sobre Ayacucho casi Colón en donde un sujeto se apoderó de una camioneta Ram y se fue rompiendo un portón a altas velocidades. 

Mediante un llamado al 911 en el que se alertó a la policía sobre el robo fue que comenzó la búsqueda del rodado que fue divisado por efectivos de Sierras Bayas sobre la Ruta 226 en dirección al Peaje.

 

 

Le hicieron señas para que detuviera su marcha pero en lugar de parar aceleró más y comenzó una espectacular persecución a más de 180 km/h así como un operativo cerrojo para lograr atrapar al conductor, que sería de la comunidad gitana. 

Efectivos policiales de Hinojo se sumaron a la persecución que culminó en las inmediaciones del ingreso a Colonia Nievas en donde el hombre realizó maniobra que derivó en un choque contra la división de cemento de la ruta y la camioneta terminó montada en la misma. 

El sujeto fue aprehendido y luego trasladado a la sede policial en donde quedó alojado a disposición de la Justicia

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.