Noviembre llega con tres propuestas para los amantes del running | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 10:40hs
10°
Sabado 27 de Abril 2024 - 10:40hs
Olavarría
10°

Noviembre llega con tres propuestas para los amantes del running

Empezó el anteúltimo mes del año y como en los anteriores, el calendario pedestre anuncia varias competencias para poder elegir. Habrá un torneo en la pista Cecilia Marcovecchio.

El Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría dio a conocer el calendario de carreras del mes de noviembre que iniciará el próximo sábado con una correcaminata.

 

Tres serán los eventos para los atletas olavarrienses y la primera de las carreras será el próximo sábado bajo la organización de la entidad reguladora que logró conseguir la Personería Jurídica.

 

El ente regulador de las pruebas pedestres termina de cerrar un gran 2023, donde lograron la implementación de un nuevo sistema de clasificación y donde confirmaron la creación de la Asociación Civil de Atletismo de Olavarría (ACAO) dependiente la casa madre CAVO, que logró la afiliación de la Confederación Argentina de Atletismo.

 

 

Festejando la obtención, el CAVO y la Facultad de Ingeniería de Olavarría se preparan para una nueva edición de la Correcaminata de la Residencia Universitaria. La competencia que cumple su 17° edición tiene como escenario la pensión de la FIO sobre la distancia de 5K y está abierta la inscripción.

 

El próximo sábado desde las 15:00 se llevará a cabo la carrera y la inscripción es un alimento no perecedero para entregar en los comedores de las inmediaciones.

 

Además, el sábado 18 de noviembre se realizará el torneo regional de atletismo en la pista Municipal de atletismo María Marcovecchio con la organización de la Subcomisión de Atletismo del Club El Fortín y la Escuela Municipal de Atletismo.

 

 

Para cerrar el mes, el último domingo del mes -26 d noviembre- se correrá una nueva edición del Homenaje a Diego Wagner Clar y los submarinistas del ARA San Juan. La prueba que tendrá su segundo año tendrá como epicentro el monumento al submarino ubicado en Hinojo en la distancia de 10 kilómetros.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.