Mucha presencia local en el clásico de Tandil que, esta vez, fue para Independiente | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 21:19hs
11°
Domingo 28 de Abril 2024 - 21:19hs
Olavarría
11°

Mucha presencia local en el clásico de Tandil que, esta vez, fue para Independiente

A pesar de la alerta meteorológica que afectó a gran parte de la Provincia, en el Duggan Martignoni hubo clásico por el Torneo Pre-Federal y fue con triunfo para el local.

Independiente recibió a Unión y Progreso de Tandil en la continuidad del Torneo Pre-Federal Ragión CAB 3 y se quedó con la victoria.

 

El “Rojo” derrotó 102 a 78 a Unión y Progreso y se quedó con el clásico tandilense que contó con un gran marco de público y nutrida presencia olavarriense en el parquet. Francisco Saucedo con 32 puntos fue el máximo anotador de la noche.

 

 

Dominador de principio a fin fue el local, que defendió bien la primera mitad del partido y en la segunda se encargó de ampliar la diferencia, luego de que los “Villeros” lograran igualar en el tercer parcial.

 

Por el lado ganador, fueron titulares Ariel Weisbeck -14 puntos, 4 rebotes y un recupero- y Nicolás Lorenzo -10 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias y 2 recuperos- y también jugaron Gastón Di Salvo -2 puntos, 3 rebotes y 7 asistencias- y Franco Dupin -4 puntos, 3 rebotes y un recupero-.

 

En el equipo de Villa Italia, Iván Leal completó el partido con 20 puntos, 4 rebotes y 2 recuperos.

 

 

Completado el juego, Independiente sumó su quinto triunfo y Unión y Progreso su quinta derrota y ambos equipos continúan con chances de clasificación a la siguiente instancia.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.