Matías Sesto festejó anticipado la clasificación a La Liga Federal | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 20:30hs
13°
Domingo 28 de Abril 2024 - 20:30hs
Olavarría
13°

Matías Sesto festejó anticipado la clasificación a La Liga Federal

Si bien falta una fecha para que termine el Torneo Pre-Federal de la Región CAB 2, Sportivo Independiente ya se aseguró la clasificación a la venidera edición del Torneo Federal. Buen aporte en la temporada para el olavarriense Matías Sesto.

Foto: Prensa CSI

El pasado fin de semana, y con la disputa de una fecha doble, se definieron tres de las cuatro clasificaciones al Torneo Federal 2024 para una de las regiones de la Confederación Argentina de Básquet y una fue para el equipo que integra Matías Sesto.

 

El “Rojo” de General Pico venció a 77 a 66 a Football Club Argentino en el primero de los partidos consecutivos y luego hizo lo propio ante Estudiantes por 83 a 72 para asegurarse otro año en la tercera categoría del básquet nacional.

 

Matías Sesto, que se perdió las primeras presentaciones de Sportivo, llegó a reforzar el plantel tuvo un gran aporte a lo largo de la temporada siendo una de las figuras.

 

Además del equipo que sumó 11 victorias y 4 derrotas y cuenta con presencia olavarriense, también ya aseguraron la clasificación Ferro de General Pico y All Boys de Santa Rosa. El último clasificado se dará a conocer el próximo viernes.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.