Nutrida presencia olavarriense entre los 300 pilotos del Turismo Pista | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 20:35hs
13°
Domingo 28 de Abril 2024 - 20:35hs
Olavarría
13°

Nutrida presencia olavarriense entre los 300 pilotos del Turismo Pista

La carrera de los 300 pilotos, competencia especial con invitados, tuvo una gran cantidad de créditos locales que fueron grandes protagonistas. El más destacado, Martín Laborda, que volvió a subirse a un podio, en este caso, fue segundo junto a Joaquín Melo.

El Turismo Pista disputó la competencia especial con invitados con una buena cantidad de pilotos de Olavarría. La llamada “Carrera de los 300 pilotos” formó parte la novena fecha del campeonato y se disputó en el Roberto Mouras de La Plata.

 

 

Martín Laborda fue el más destacado entre los locales, el ex campeón del TC Pista Mouras subió al podio junto a Joaquín Melo tras una muy buena carrera en la Clase 1. En la general, el triunfo fue para la dupla Ignacio Rodríguez-Gastón Iansa, seguidos por Joaquín Melo-Martín Laborda y Nahuel Madina-Christian Iván Ramos.

 

Los azuleños Bernardo Poggi-Nicolás Matta, arribaron en la cuarta colocación, mientras que Alejandro Marcilla con el olavarriense Nicolás Benito fueron quintos. La dupla olavarriense de Gabriel Melian con Leopoldo Cirioli quedó en la octava colocación de la general.

 

Por su parte, otra dupla local fue la dupla de Juan José Martinelli y Hamlet Simona, que no lograron redondear un buen resultado ya que “Juanjo” recibió un toque en la final y Hamlet Simona abandonó a falta de 2 giros.

 

 

Los otros locales fueron Juan Fernández, que arribó 35º en su final, mientras que Nicolás Romero protagonizó un fuerte despiste que provocó el abandono, este golpe le impidió a su invitado, Emanuel Bibiloni, ser parte de su final.

 

En la Clase 2, la dupla Franco Nazzi-Nicolás Posco se llevaron la victoria, Gonzalo Poles con Danilo Gil y Nazareno Iglesias con Lucas Yerobi completaron el podio. En esta divisional estuvo presente Agustín Herrera, ocupó el puesto 18º de la final hasta el penúltimo giro que ingresó a boxes, y su compañero, Juan Martín Eluchans, también tuvo que abandonar en la carrera de invitados.

 

 

Por último, en la Clase 3 el triunfo fue para el binomio Luciano González-Emanuel Abdala. Exequiel Bastidas-Juan Pipkin y Martín Chico-Ever Franetovich completaron el podio. En esta categoría estuvo presente Juan José Cassou como invitado de Adrián Oubiña, marchaba en la octava colocación, pero recibió un toque y terminó viendo la bandera a cuadros en el 16º lugar.

 

El premio coronación se disputará el próximo 1, 2 y 3 de diciembre en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.