Juegos Nacionales Evita: premio Fair Play y un doceavo puesto para los otros locales | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 22:49hs
Sabado 27 de Abril 2024 - 22:49hs
Olavarría

Juegos Nacionales Evita: premio Fair Play y un doceavo puesto para los otros locales

Concluida una nueva edición de los Juegos Nacionales Evita, se conocieron precisiones de los deportistas olavarrienses que representando a la Provincia de Buenos Aires no lograron subirse al podio.

Una veintena de deportistas locales se presentaron en Mar del Plata para representar a Buenos Aires en los Juegos Evita y además de los podios obtenidos por el ciclismo y la natación, hubo una distinción especial para Valentino Rossi.

 

El tirador olavarriense fue parte de la final de tiro en los Juegos Nacionales Evita, y si bien no logró ubicarse en los puestos de medallas fue distinguido por la organización y recibió el premio Fair Play.

 

Valentino Rossi, quien integra el Programa Municipal de Becas, ya había sido premiado también por su comportamiento en los Bonaerenses 2022.

 

Por otro lado, el equipo de hockey Sub16 de Estudiantes culminó en el doceavo puesto en el certamen que reúne a los mejores equipos del país en una ardua competencia durante toda la semana.

 

Los resultados finales:

CAE 4 (Teresa Arouxet -2- y Bianca Olivieri -2-) – 1 Chaco

CAE 1 (Bianca Olivieri) – 3 CABA

CAE 2 (Teresa Arouxet y Clara Fernández) – 0 Jujuy

CAE 1 – 2 Salta

CAE 1 (Teresa Arouxet) – 2 La Rioja

Puesto final: 12°

 

Fuente: Prensa Municipal y Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.