Gimnastas locales se lucieron en el Centro de Alto Rendimiento | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 4:34hs
Domingo 28 de Abril 2024 - 4:34hs
Olavarría

Gimnastas locales se lucieron en el Centro de Alto Rendimiento

Representantes del gimnasio Vida Boa participaron recientemente de un Campeonato Nacional y en representación de la Federación Bonaerense de Gimnasia, lograron destacados resultados.

Deportistas olavarrienses se presentaron en La Lucila del Mar entre las mejores gimnastas del país y se lucieron en sus presentaciones logrando conseguir medallas.

 

 

Nahiara Kees, Ludmila Rojas y Micaela Astudillo fueron las clasificadas dentro de las 12 mejores de la Federación Bonaerense de Gimnasia y en compañía de su entrenadora Florencia Miraglia se presentaron en el Centro de Alto rendimiento de Gimnasia Artística.

 

El evento que reunió a las mejores gimnastas de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba consagró a la Federación bonaerense tras haber logrado el mayor puntaje en todas las categorías.

 

 

En lo que respecta a la actuación olavarriense, Nahiara Kees se consagró Subcampeona en la sumatoria de los 4 aparatos, fue medalla de bronce en Viga, subcampeona de Suelo y campeona en Barras Asimétricas en la categoría Juvenil. Además, Ludmila Rojas obtuvo el 11° lugar.

 

En la categoría Mayores, Micaela Astudillo se consagró subcampeona en Salto y ocupó el tercer lugar del podio en all arround.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.