Los Lobitos fueron campeones de plata en La Madrid | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 20:30hs
10°
Sabado 27 de Abril 2024 - 20:30hs
Olavarría
10°

Los Lobitos fueron campeones de plata en La Madrid

El pasado domingo, Los Lobitos se presentaron en el 1° Torneo de newcom “Memorial Carlitos Bella" y fueron campeones de la Copa de Plata.

El equipo +50 del Club Pueblo Nuevo completó una destacada actuación en La Madrid donde se presentó en un certamen provincial.

 

Los representantes locales siguen sumando experiencia y concluida la competencia lograron quedarse con la Copa de Plata.

 

Hasta el Polideportivo Municipal y en el Club Deportivo Barracas de la vecina localidad llegaron Cardales A, VAF Loma Negra, Cardales B, Ferro, Serranos, Barracas entre Amigos, Pulpitos, Pehuajó y Berazategui.

 

Fabián Poblete, Miriam Petrele, Mariela Schwindt, Valeria Palacios, Andrea Capparuccia, Miguel Spitale, Claudio Orsatti, Juan Scrimizzi, Gabriel Ullman, Alejandro Lujan y Jorge Rojas integraron el equipo que regresó con un trofeo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.