Cuatro delincuentes atacaron a un olavarriense y le robaron el celular: fueron aprehendidos | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 9:24hs
°
Domingo 28 de Abril 2024 - 9:24hs
Olavarría
°

Cuatro delincuentes atacaron a un olavarriense y le robaron el celular: fueron aprehendidos

El hecho se produjo este domingo en el Barrio Hipólito Yrigoyen. Los ladrones, entre ellos un menor de 16 años, fueron vistos por las cámaras y luego aprehendidos.

Este domingo se produjo un nuevo episodio de inseguridad en el Barrio Hipólito Yrigoyen en donde cuatro delincuentes, entre ellos un menor de edad, atacaron en grupo a un olavarriense para robarle el celular pero la policía los atrapó mientras huían.

El hecho se produjo originalmente en la esquina de la Avenida Sarmiento y Amparo Castro, en donde los malvivientes interceptaron al ciudadano y lograron arrebatarle el teléfono para luego huir hacia las vías del tren.

La víctima del robo denunció lo ocurrido al 911 y la policía rápidamente se acercó a la zona guiada por el centro de monitoreo que, tras recibir la advertencia, logró avistar a los amigos de lo ajeno con las cámaras de seguridad.

Efectivos del Comando de Patrullas dieron con los ladrones en la esquina de Sarmiento y 9 de Julio en donde los aprehendieron para luego trasladarlos a la sede de la Comisaría Segunda en donde quedaron alojados a disposición de la Justicia.

Los delincuentes, de 19, 26 y 23 años, quedaron imputados en una causa de “Hurto” a cargo de la UFI Nº17, en tanto que el cuarto implicado, un menor de 16 años, fue entregado a sus padres.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.