Copa Argentina: Boca Juniors, por los penales llegó a Semifinales | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 14:25hs
19°
Lunes 29 de Abril 2024 - 14:25hs
Olavarría
19°

Copa Argentina: Boca Juniors, por los penales llegó a Semifinales

En la noche de este domingo, Boca Juniors logró la clasificación a las Semifinales de la Copa Argentina desde el punto del penal. Lucas Janson fue suplente.

Foto: Prensa CABJ

El certamen más federal del fútbol argentino conoció al último semifinalista de la edición 2023 y fue con el pasaje de Boca Juniors desde los penales.

 

El “Xeneize” igualó 1 a 1 con Talleres en Mendoza en la instancia de Cuartos de Final de la Copa Argentina y en la definición por penales, fue triunfo para los dirigidos por Jorge Almirón.

 

Benedetto, Figal, Cavani y Barco marcaron para imponerse 4 a 1 a la “T” que se había puesto en ventaja a los 22´ con gol de Gastón Benavidez, mientras que Edinson Cavani a los 58´ desde los 12 pasos había decretado la igualdad.

 

 

En el equipo vencedor que enfrentará a Estudiantes en Semifinales, Lucas Janson fue uno de los posibles relevos, pero no vio minutos en Mendoza.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.