Este domingo habrá una feria de artesanos en el Paseo Jesús Mendía | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 8:51hs
Sabado 27 de Abril 2024 - 8:51hs
Olavarría

Este domingo habrá una feria de artesanos en el Paseo Jesús Mendía

Con la participación de una gran variedad de productos artesanales locales, la Plaza Central tendrá actividad de artesanos este domingo por el Día de la Familia.

Imagen de Archivo

Este domingo se realiza una “gran feria de artesanos” en la Plaza Central y el Paseo “Jesús Mendía” en el marco de la celebración del Día de la Familia.

Según detallaron, el evento se extenderá hasta las 20 hs con la participación de artesanos locales que ofrecerán una gran variedad de productos realizados con diferentes técnicas:

Papel maché, orfebrería, tejido en telar, hilado, encuadernación, cestería ecológica, tejido en paja vizcachera, cerámica, vitrofusión, marroquinería, madera, amigurumis, macramé, velas, pintura artística, bordado, artesanía reciclada y resignificación.

El objetivo de esta propuesta es impulsar y reconocer la actividad artesanal en el Partido de Olavarría, y que a través de este tipo de eventos se permita brindar un espacio de encuentro y sociabilización, generando vínculos y colaborando a la economía social”, indicó el Municipio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.