Final feliz para Tomy, Pirata y Marrón: una familia los adoptó y vivirán en Sierras Bayas | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 0:01hs
14°
Martes 30 de Abril 2024 - 0:01hs
Olavarría
14°

Final feliz para Tomy, Pirata y Marrón: una familia los adoptó y vivirán en Sierras Bayas

Se habían quedado solos en el mundo pero una familia de la localidad olavarriense los adoptó y seguirán viviendo juntos.

La conmovedora historia de Pirata, Tomy y Marrón, tres perritos de nuestra ciudad que se quedaron solos en el mundo, encontró un “final feliz” luego de que una familia de Sierras Bayas decidiera adoptarlos para darles un nuevo comienzo.

Fue el pasado viernes que Infoeme publicó el pedido de ayuda a la comunidad para encontrarles un hogar y, tras dos días de espera, este domingo una familia decidió adoptar a los tres perritos.

Pirata de cuatro, Tomy de cinco y Marrón de dos años, encontraron un nuevo hogar y seguirán viviendo juntos gracias a una familia que vive en una quinta de Sierras Bayas.

La historia de estos tres perritos es una de las tantas que, gracias a la comunidad de lectores de Infoeme, encuentra un “final feliz” para darle una nueva oportunidad a los animalitos que se quedan solos o son abandonados.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.