Liga Junior: Racing ganó y es finalista de la Región | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 19:47hs
10°
Sabado 27 de Abril 2024 - 19:47hs
Olavarría
10°

Liga Junior: Racing ganó y es finalista de la Región

Por las Semifinales de la Liga Junior, Racing recibió a Peñarol y con la victoria logró la clasificación a la definición de la región.

Fotos: Andrés Arouxet

En el Parque Olavarría, Racing logró quedarse con la victoria para estar en el último partido de la región sur de la Liga Junior organizada por la Federación de Básquet de la Provincia de Buenos Aires.

 

El “Chaira” derrotó a Peñarol por 59 a 46 en la Semifinal única que se disputó en la jornada sabatina. Tomás Baffo con 17 puntos fue el goleador del partido.

 

 

Los “Chairas” lograron la clasificación a la Final de la Región luego de imponerse ante su gente ante los marplatenses en un partido no muy bien jugado pero que lo tuvo al frente del inicio desde el comienzo del cotejo.

 

Racing sacó la primera ventaja en los primeros 10 minutos aprovechando la sequía ofensiva de su rival que sólo marcó 3 puntos en ese lapso.

 

 

En la continuidad, los dirigidos por Axel Farías si bien erraron en demasiada, supieron mantener la distancia del primer cuarto para clasificar a la definición de la Región.

 

Síntesis Racing – Peñarol:

Estadio: Parque Olavarría

Árbitros: Bianco, L., García, R. y Ebbens, S.

Racing (59): Fornes (16), Dupin (10), Baffo (17), Leal (9), Vázquez (2) -FI- Echevarría (0), Silveri (3), Melo (2), Alberca (0), Cuadrillero (0), Hernández (0). DT- Axel Farías

Peñarol (46): Farmiñan (11), Sirochinsky (4), Menéndez (6), Begue (4), Lettieri (0) -FI- Sabotig (5), Brackx (2), Zubillaga (2), Rodríguez (10), Ledesma (2). DT- Juan Tononi

Parcial: 16 – 03; 32 – 17; 48 – 32 y 59 – 46.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.