El HCD pidió por el asfalto de la Avenida Pringles pasando Avellaneda | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 4:40hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 4:40hs
Olavarría
10°

El HCD pidió por el asfalto de la Avenida Pringles pasando Avellaneda

El proyecto busca asfaltar “mínimamente” un carril entre la Avenida Avellaneda y el viejo puente del ferrocarril provincial.

Imagen Ilustrativa

En el marco de la décima sesión ordinaria del periodo deliberativo 2022, el Honorable Concejo Deliberante (HCD) pidió por la pavimentación de la Avenida Pringles entre Avellaneda y el puente del ferrocarril provincial.

Se trata de un proyecto de resolución que fue presentado por el Interbloque del Frente de Todos. El concejal Ubaldo García sostuvo que el proyecto “busca asfaltar mínimamente una mano sobre la Avenida Pringles pasando Avellaneda, ya que es un lugar altamente transitado que afecta al Barrio Nicolás Avellaneda por el mal estado del camino de tierra”.

El proyecto fue aprobado por unanimidad con el voto positivo de la totalidad de los concejales que en la mañana de este jueves protagonizaron la sesión ordinaria en el Salón de la Sociedad Española.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.