Liga Junior: otro triunfo "Chaira" y otra derrota "Bataraz" | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 20:01hs
10°
Sabado 27 de Abril 2024 - 20:01hs
Olavarría
10°

Liga Junior: otro triunfo "Chaira" y otra derrota "Bataraz"

Este domingo se completó la 8° fecha de la Liga Junior y los equipos olavarrienses siguen con diferentes rachas ya que Racing volvió a ganar y Estudiantes a perder.

Fotos: Andrés Arouxet

Racing y Estudiantes volvieron a presentarse en la continuidad de la competencia reservada para Menores de 19 años organizada por la Federación de Básquet de la Provincia de Buenos Aires.

 

 

En el Maxigimnasio del Parque Guerrero, Estudiantes cayó 65 a 64 ante Universal en un partido vibrante, con cambios de dominio y que tuvo a los olavarrienses a 11 segundos del triunfo. Juan Orlando con 17 puntos fue el goleador del partido.

 

Empezó mejor el “Bataraz” que con un parcial 6 a 0 tomó el control del juego, pero no lo pudo sostener y el equipo de La Plata llegó arriba en el resultado al final del primer parcial, logrando sostenerlo en los 10 minutos siguientes en un cuarto con muy poco goleo.

 

Tras el descanso largo llegó la acción al recinto ya que a pesar de que a ambos les costó convertir, Estudiantes enfiló una seguidilla de 10 puntos consecutivos para pasar al frente antes de la chicharra.

 

Ya en el último periodo, y luego de que reinara la paridad, los guiados por Mauricio Beltramella llegaron en ventaja por dos puntos a falta de 11 segundos, pero Sergnese con un triple le dio la victoria a Universal a pesar de que tuvo la última Estudiantes que no logró acertar Mondini.

 

 

El “Bataraz” suma su cuarta derrota en la competencia y acumula tan solo dos conquistas.

 

 

Por otro lado, en el Duggan Martignoni de Tandil, Racing sumó su séptimo triunfo al derrotar a Independiente por 97 a 77. El goleador del desquite fue Franco Gallo con 31 puntos.

 

Ritmo constante para el “Chaira” que dominó de principio a fin las acciones y sigue su andar triunfal en el certamen.

 

Síntesis Estudiantes – Universal:

Estadio: Maxigimnasio

Árbitros: Chantiri, A. y Reyes, A.

Estudiantes (64): Sánchez Savi (11), Encinas (10), Schwab (8), Mondini (11), San Martín (4) -FI- Fracchia (5), Cura (3), Luchini (7), Joses (2), Cincunegui (3). DT- Mauricio Beltramela

Universal (65): Zuluaga (16), Plaquín (3), Fraga (7), Sergnese (11), Orlandi (17) -FI- Bergallo (5), Michel (2), García (4). DT- Facundo Barrionuevo

Parciales: 11 – 15; 27 – 29; 47 – 46 y 64 – 65.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.