Racing mantuvo el invicto en Liga Junior | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 21:10hs
Sabado 27 de Abril 2024 - 21:10hs
Olavarría

Racing mantuvo el invicto en Liga Junior

Racing completó la 7° fecha de la Liga Junior y sumó una nueva victoria que lo mantiene como líder de su zona.

Fotos: Andrés Arouxet

En la tarde de este sábado se jugó otra fecha de la competencia organizada por la Federación de Básquet de Olavarría y fue victoria en condición de local para Racing.

 

El “Chaira” recibió a Kimberley en el Parque Olavarría y se impuso 89 a 60. Francisco Fornes con 24 puntos fue el goleador del partido.

 

 

El representante olavarriense completó un partido casi sin altibajos, desde el comienzo mismo mostró su supremacía y por qué es el líder de la Zona 2 sin perder ningún partido.

 

Repartiendo su goleo y por momentos con buenas defensas, los dirigidos por Axel Farías se hicieron del primer parcial, se alejaron en el segundo y a pesar de la reacción del “Dragón” en el tercero estableció más de 30 puntos de ventaja en el último parcial.

 

 

Líder absoluto del grupo el equipo olavarriense que suma seis victorias en igual cantidad de presentaciones.

 

Síntesis Racing – Kimberey:

Estadio: Parque Olavarría

Árbitros: Chantiri, A. y Suárez, D.

Racing (89): Fornes (24), Dupin (17), Leal (7), Vázquez (11), Aman (10) -FI- Luján (8), Alberca (0), Bbaffo (4), Cuadrillero (1), Navarro (4), Silvero (0), Castellano (3). DT- Alex Farías

Kimberley (60): Suárez (16), Hinojal (3), Carmenes (7), García (13), Del Valle (2) -FI- Farquarson (2), González (4), Magiorano (2), Negri (11). DT- Agustín García

Parciales: 25 – 13; 42 – 23; 61 – 47 y 89 – 60.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.