Taller para estudiantes de las escuelas secundarias: “Cortá a tiempo” | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 21:45hs
Sabado 27 de Abril 2024 - 21:45hs
Olavarría

Taller para estudiantes de las escuelas secundarias: “Cortá a tiempo”

Será en el marco del Día de la Prevención de la Violencia en el Noviazgo el viernes 27 a las 14.30 en la sede del club Mariano Moreno ubicada sobre Avenida Sarmiento 3093.

Foto ilustrativa.

El equipo de Políticas de Igualdad de la Defensoría del Pueblo brindará un taller para estudiantes de las escuelas secundarias en el marco del Día de la Prevención de la Violencia en el Noviazgo. Además, autoridades del organismo  visitarán la ciudad y responderán a las inquietudes de los olavarrienses.

 

Con el objetivo de analizar las principales problemáticas de las y los vecinos de Olavarría, autoridades de la Defensoría del Pueblo bonaerense visitarán la ciudad el próximo viernes 27 de mayo.

 

 

El organismo que conduce Guido Lorenzino estará representado por el secretario de Atención y Desarrollo Territorial, Federico Santarelli, y la coordinadora de Delegaciones, Daniela Leguizamón. En agenda figura una visita a la sede delegación de la Defensoría, a cargo de Inés Barbieri, para interiorizarse sobre las principales preocupaciones de los olavarrienses.

 

“Estamos recorriendo la Provincia para estar cerca de la ciudadanía, es una política clara de Lorenzino y una propuesta que nos permite fortalecer el vínculo con las 53 delegaciones que funcionan en el territorio y que atienden las problemáticas y consultas de vecinas y vecinos que más lo necesitan”, indicó Santarelli.

 

Durante la jornada, el equipo de Políticas de Igualdad de la Defensoría, a cargo de Alejandra López, realizará el taller “Cortá a Tiempo”, en el marco del Día de la Prevención de la Violencia en el Noviazgo. La actividad que está dirigida a docentes y estudiantes del nivel secundario, se llevará a cabo desde las 14.30, en la sede del club Mariano Moreno, ubicado en Avenida Sarmiento 3093.

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.